• Redacción El Día

Sandra Guzmán rumbo a la Antártida

La Docente integra la delegación de 300 tripulantes, científicos y militares, del Rompehielos Almirante Irizar, que abastecerá las Bases Antárticas Argentinas, en el inicio de la segunda etapa de la campaña de verano.


La Suboficial Ayudante Sandra Guzmán- Personal Militar del Area de Material con asiento en la localidad de Las Higueras, Vicedirectora del Centro Educativo Jorge Newbery zarpó esta madrugada con la tripulación del Rompehielos Almirante Irizar que se dirige a las Bases Antárticas Argentinas para comenzar con la segunda etapa de la campaña de verano.



En el puerto de Buenos Aires, en las primeras horas de este sábado, miles de familiares despidieron a los 300 tripulantes, científicos y militares que realizarán el relevo de las dotaciones de las Bases permanentes Orcadas y Belgrano 2, además de abastecer y realizar apoyo logístico a las Bases Esperanza, Primavera, Carlini y la transitoria Petrel.


Sandra Guzmán destinada en el Area de Material en Metereología, permanecerá un año completo, junto a profesionales de diferentes especialidades, entre ellos médicos, carpinteros, científicos y mecánicos, que realizan las tareas programadas.



#NoTodoEstaContado

444 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras