• Redacción El Día

"Sabemos que en algún momento vamos a tener el resultado que tanto esperamos"



Así lo manifestó Valeria Ayala, del equipo femenino azulgrana, luego del partido realizado en la mañana del domingo en el Estadio Fernando Vettore, en el que recibieron de local a Club Atlético Atenas, cayendo 2-0.


La formación del equipo femenino del Centro Social Las Higueras estuvo integrada por Vanesa Santoni, Silvina Nuss, Ingrid Oviedo, Isolda Méndez, Nicole Borda Rain, María Pedernera, Emilia Agosto, Frida Loeffel, Mariana Cabrera, Yohana López, Camila Fuster, Alejandra Serpez, Camila Aguilar, Lorena Luna, Nadia Contrera, Yésica Arcostanzo, bajo la Dirección técnica de Julio César Velez, a quien acompañan el preparador físico Joel Fernández y Pedro Kovacic.


Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Diamela González y Micaela Brito, estando a cargo el arbitraje de Ricardo Domínguez.




"El partido estuvo bastante trabado, tuvimos jugadas claras pero no pudimos convertir a nuestro favor, si bien nos amoldamos a su juego desordenado, desgraciadamente tuvimos la consecuencia de los goles en contra"; comentó Valeria Ayala, parte integrante del equipo local.


Agregó por otro lado que si bien hay mucho por mejorar, las chicas tienen todas las ganas y el espíritu positivo, "mas allá de las derrotas salen siempre saludando a la hinchada y sonriendo, seguimos trabajando a full y sabemos que en algún momento vamos a tener el resultado que tanto esperamos".



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

92 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras