• ElDía De Higueras

Rovere recorrió el Centro Sanitario de Aislamiento

Este lunes, el Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Profesor Roberto Rovere recorrió junto al Intendente Juan Manuel Llamosas y las Autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia- las instalaciones de la Escuela de Enfermería en el campus, lugar donde se han instalado 40 camas para personas que no requieran internación en terapia intensiva.



El Centro de Aislamiento Social dispuesto en el lugar estará destinado como zona complementaria al Hospital San Antonio de Padua, para ser ocupado por pacientes con COVD-19 que no requieran internación en terapia intensiva.


Además en las residencias universitarias se podrán eventualmente alojar 60 personas aisladas en observación; sumándose el edificio de arte del campus, donde se ubicarán 50 camas más para pacientes sospechosos ante la emergencia sanitaria.






La UNRC permanecerá cerrada hasta el 26 de abril

Este lunes se conoció la Resolución Rectoral que establece que la Universidad Nacional de Río Cuarto seguirá cerrada hasta el 26 de abril inclusive, en concordancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, como medida preventiva ante el avance del coronavirus.

Se resuelve “extender el cierre de todas las instalaciones de la Universidad Nacional de Río Cuarto hasta el 26 de abril del corriente año inclusive”, señala la disposición. Y agrega que se dispone “suspender hasta el día 26 de abril de 2020 inclusive todos los plazos previstos por las normas administrativas y que se encuentren relacionados a trámites extraordinarios y cotidianos que realizan administrados en esta Universidad, en los que esta autoridad tiene poder de decisión”. Prensa Radio Universidad - UNRC


#QuedateenCasa

31 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras