• Redacción El Dia

Robo en el Loteo 1

#Robo #Loteo1

Mariela González es una vecina del Loteo 1 de Las Higueras, esta noche alrededor de las 21 horas cuando llegó a su casa de Susana Dillon y Luis Bemberg luego de un largo dia de trabajo se encontró con que le ingresaron por la puerta ventana de la habitación y le sustrajeron varios elementos de valor entre ellos la bicicleta y una computadora.


"Salí de casa a las 7.30 a trabajar y hace una hora que llegué y me encontré con que me faltaba la bicicleta, la compu y algunas cosas más" expresó Mariela González que pasó su jornada en Alejandro Roca trabajando de su profesión de psicoanalista y que con mucho esfuerzo pudo instalarse en su casa del Loteo 1.

Además de lo mencionado, el o los delincuentes se llevaron una vaporera, una multiprocesadora y los electrodos.



Según cuenta la vecina los ladrones ingresaron por la puerta ventana de la habitación. "se ve que revisaron...tengo las mesas de luz abiertas y la bici la tenía en la habitación para mayor cuidado". comentó luego de volver de la comisaría local en la que realizó la denuncia.


Mariela finalmente aportó un dato sobre su bicicleta que puede contribuir a identificarla es que tiene la horquilla negra marca Colner. Cualquier novedad se pueden comunicar con ella o con El Día de Higueras.




1,259 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras