• ElDía De Higueras

Repararon cinco respiradores y trabajan en otros tres más

Ante la posible #emergenciasanitaria, Juan Giacobone y un grupo de trabajo solicitó para reparar nueve respiradores que se encontraban en el depósito del Viejo Hospital en la ciudad de Río Cuarto. Hasta el momento pudieron recuperar cinco y trabajan ya para poner en marcha al menos tres más.


#Covid-19 #Coronavirus #SeamosResponsables




En diálogo con El Día de Higueras, Giacobone aseguró que los equipos se encuentran totalmente operativos aunque llevan entre diez y quince años sin utilizarse y no son de última generación, "cumplen su función perfectamente ante una emergencia, nosotros estamos ahora abocados a la tarea de la calibración fina"










Añadió por otra parte que utilizan los recursos que tienen a mano y se encuentran fabricando las piezas faltantes. además han recibido materiales de una firma dedicada a los fabricación de insumos medicinales, radicada en la localidad y de otros colaboradores.









Juan Giacobone es propietario de la empresa riocuartense Giacobone Energías Renovables, especializada en la fabricación de generadores eólicos (molinos de viento) Eolux.


#SeamosResponsables #YoMeQuedoenCasa


83 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras