• ElDía De Higueras

"Reinventarse es cambiar la forma de estar en el mundo"

Dahyana Icardi (29) es Licenciada en Psicopedagogía. Actualmente no ejerce profesionalmente y ante la falta de un ingreso en tiempos de pandemia, abrió la puerta emprendedora para dar forma y vida a #Riawol, elaboración artesanal de productos sin harina, a base de frutas, proteína y lácteos.

#LaNotadelDomingo #HistoriasdeEmprendedores


¿Cómo nace tu proyecto?

RIAWOL, nace como emprendimiento hace muy pocos meses, debido a que esta situación actual de pandemia me imposibilitó poder trabajar en mi profesión. Y es gracias a uno de los deportes más significativos que hoy en día me identifica, “el running, cada receta surgió después ensayar reiterados desayunos o meriendas post entrenamiento.



¿En qué consiste?


Este emprendimiento consiste en la elaboración artesanal de productos sin harina, a base de frutas, proteína y lácteos, como así también productos realizados con harina integral. Nada contiene agregado de azúcar, sal ni materia grasa y están destinados a toda la población en general.


¿Por Qué el nombre?


Es una abreviación de RUNNING IS A WAY OF LIFE “correr es un estilo de vida” (porque correr no solo genera beneficios físicos, sino mentales ya que incrementa la producción de neuronas que ayuda a construir nuevas conexiones en el cerebro y hace que conozcas a personas maravillosas).


¿Cuáles son los canales de venta?


Actualmente pueden ver los productos en el instagram RIA¬_WOL

La verdad es que el público destinatario respondió muy bien, mucho más de lo que yo imaginaba y quiero agradecerles. En todas las situaciones hay que buscar el lado positivo, y en mi caso, me reinventé de esta manera como emprendedora.


"Reinventarse no significa cambiar quién uno es, sino cambiar la forma de estar en el mundo. Creo que todo emprendedor debe tener claro el porqué y el para qué de su producto"

#TodasLasVoces



164 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras