• Redacción El Día

Reconocimientos en las Bochas del San Martín

#TorneoAniversario


En la mañana del domingo durante el torneo de bochas, en un nuevo aniversario de la entidad, el Club Deportivo y Cultural San Martín reconoció la pertenencia y permanente labor de Stella Maris Argañaraz y Andrés Arcostanzo. Además se homenajeó a Gustavo "Dumbo" López, ex jugador de la disciplina y reconocido atleta local, fallecido recientemente.




Stella Maris Argañaraz pertenece desde hace más de 12 años a la Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural San Martín.


"Junto con Gladys una amiga ya fallecida, fuimos las primeras y las únicas mujeres integrantes de la comisión, yo llegué por mí amor al deporte de las bochas, el cual práctico desde mí juventud"

¿Qué la motiva a pertenecer?


Para mí trabajar para el club y particularmente para el deporte de las bochas es muy gratificante, además de cosechar amigos, lucho por engrandecer la institución del pueblo que nos representa muy bien en cada torneo.


"Este reconocimiento me pone muy feliz y me motiva a seguir aportando todo lo que esté a mí alcance para engrandecer la institución".



Ricardo Andrés Arcostanzo ingresó en el año 2000 de la mano de Ismael Palacio a trabajar en la comisión, como Revisor de Cuentas suplente y hoy cumple igual función pero como titular.


"Acá hay mucha gente buena, la verdad que estoy muy contento que me reconozcan por la labor desarrollada, me siento muy orgulloso y felicito a la comisión que está y a quienes pasaron por este ámbito institucional, siempre me acompañó gente honesta y trabajadora"


Rubén López, hermano de Gustavo "Dumbo", se mostró emocionado por este significativo reconocimiento a su hermano, quien falleció hace tres meses. "siempre mi hermano estuvo presente en todos lados, esto es algo extraordinario que lo sigan recordando y de la mejor manera, ha sido una pérdida muy grande para nosotros". En sus palabras al recibir la placa recordatoria su mamá manifestó "esta era su casa, el Club de sus amores".

El Presidente de Asociación Rio Cuarto de Bochas Dante Berardo expresó "este es un merecido homenaje a todos, en lo particular todo el ámbito bochófilo siente mucho la partida de "Dumbo", una gran persona; al Club San Martín realmente nuestras felicitaciones, esta institución es un lujo, digna de admiración".


Material Audiovisual https://youtu.be/gZNlPbqouDU


En el torneo Aniversario intervienen 26 tríos en tercera, 24 en segunda y 16 en primera, en un fin de semana bochófilo a pleno en el Club Deportivo y Cultural San Martín.


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras