• Redacción El Día

Reclaman frecuencia de colectivos

En la tarde del miércoles los vecinos de Barrio Universidad se reunieron con Julio Titarelli- Presidente de la Empresa de Transporte SAT a fin de elevar las inquietudes sobre la posibilidad de incrementar la frecuencia de colectivos en el lugar.



En el Salón de la COVICOLAHI, un grupo de vecinos de Barrio Universidad - usuarios frecuentes de la línea de colectivos- se reunieron este miércoles con referentes de la empresa de transporte SAT encabezado por su Presidente Julio Titarelli. Estuvieron presentes además pasajeros de los barrios cercanos entre ellos Paraíso.


En la oportunidad, se reclamó la posibilidad de incrementar la frecuencia de líneas de colectivos que recorren el barrio o adecuar las existentes de manera satisfactoria para los pasajeros.


"Ante todo es necesario agradecer al Sr. Titarelli por acercarse a conversar con los vecinos y escucharnos, desde hace años renegamos con el tema de los colectivos, sabemos que no será fácil pero se ha comprometido a evaluar algunas de las propuestas que conversamos y programaremos una nueva reunión a mediados del mes de marzo, ojalá con resultados positivos" expresó Ariel Acuña, integrante del grupo de vecinos autoconvocados.




Durante la entrevista, Titarelli reiteró el compromiso de la empresa por llegar a un acuerdo que permita la conformidad de los vecinos "queremos pasajeros, vivimos de los pasajeros, nos preocupa que podamos satisfacer la demanda de todos los barrios, incluido el Barrio Universidad". Mencionó además que "el transporte que tiene Las Higueras y Río Cuarto es el más barato que tiene la provincia de.Córdoba, aunque también claramente sabemos que hay gente que no tiene para solventar el valor del boleto actual nuestro, somos conscientes de esta realidad".

"Para nosotros está reunión es trabajo y lo valoramos como tal, si bien esperábamos muchos más vecinos, sabemos que lograremos más cosas juntos entre ustedes y nosotros si logramos ponernos de acuerdo, porque nosotros necesitamos que ustedes viajen y ustedes necesitan hacer uso del servicio".

"...cada realidad es diferente, estamos a favor de los pasajeros, cada uno cuida sus intereses pero vivimos de ustedes, queremos colectivos llenos para que nos sirva a todos".



#PeriodismoenLasHigueras

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras