• Redacción El Día

Realizarán mañana corte de energía de 13 a 18:30hs

El mismo obedece al reemplazo del cableado en el tramo comprendido entre las calles Hipólito Irigoyen y Congreso de Tucumán hasta calle Laprida.

En caso de mal tiempo se reprograma para el domingo en el mismo horario.

#Actualidad






El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Ismael Palacio, explicó que se realizará mañana sábado de 13 a 18:30hs, un corte programado de energía en razón del reemplazo del cable de acero en el tramo comprendido entre las calles Hipólito Irigoyen y Congreso de Tucumán hasta la calle Laprida.


“Es un trabajo sumamente importante en la mejora de nuestros servicios, sabemos que puede causar molestias, pero apelamos a la comprensión de los Asociados”; manifestó.




David De Giorgi, -Jefe Técnico Administrativo- confirmó que se instalará el fiador de acero y los herrajes en esta primera etapa, “el próximo corte ya será para efectuar el tendido de los nuevos conductores y el desmantelado de los anteriores, con lo cual quedaría listo el tramo”.


De Giorgi remarcó la importancia de esta tarea en materia de seguridad y en la ampliación de capacidad de carga- sección de cables preaislados-, “nos aseguramos de esta manera la provisión del servicio considerando el crecimiento poblacional del Pueblo”


Aclaró además que el trabajo representa una inversión de la Cooperativa, “no trasladamos esta obra de infraestructura a los Asociados, se realiza en su totalidad con fondos propios”.


Aclaración Importante: En caso de mal tiempo, dicho corte se efectuará el domingo en el mismo horario.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

25 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras