• ElDía De Higueras

Reabrieron los Consultorios Médicos en la Cooperativa

A partir de la flexibilización de prestaciones médicas, desde este lunes 18 tanto la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos como el Centro de Salud Municipal implementan nuevos horarios de atención, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes.

En la Cooperativa los turnos se otorgarán ÚNICAMENTE vía telefónica o bien por correo electrónico cooplhcamila@yahoo.com.ar.



A partir de la flexibilización de nuevas actividades, retomó sus horarios de atención el Area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de lunes a viernes de 8 a 16hs.


Desde la entidad aclararon que para ser atendidos por los profesionales, los asociados tendrán que gestionar su turno únicamente vía telefónica al 4970263 o bien al correo electrónico cooplhcamila@yahoo.com.ar y respetar el horario asignado a fin de evitar aglomeraciones en el lugar.


Por otra parte, las Oficinas Comerciales permanecerán abiertas de 8 a 13hs para recepcionar reclamos, alta de servicios de video cable, internet y red eléctrica y reconexiones; mientras que el cobro de servicios solo será de 10 a 13hs.



En tanto, el Centro de Salud Municipal también dio a conocer los horarios de atención de los profesionales médicos que allí se desempeñan.











#QuedateEnCasa



45 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras