• ElDía De Higueras

Reabrió sus puertas Anses con turnos previos

Así lo confirmó Darío Peralta- Director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) en la ciudad de Río Cuarto. Desde este jueves, el horario de atención será de 8:30 a 13:30hs y solo ingresarán de a 4 personas contactadas previamente por un trámite específico, respetando los protocolos de bioseguridad.



Luego de más de 80 días sin atención presencial en la delegación de Vélez Sársfield 525, retoma hoy su actividad la ANSES en la ciudad de Río Cuarto, dando prioridad a aquellos trámites pendientes desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio, especialmente los vinculados a situaciones de discapacidad, desempleo y poderes.


Será cumpliendo los protocolos de bioseguridad, uso del barbijo o tapaboca, toma de temperatura, higiene de manos con alcohol en gel, desinfección de calzado y respeto en el distanciamiento, con el ingreso de 4 personas por vez, no más de 60 turnos por día.


No se trabajará con el personal completo sino en un mínimo porcentaje dado que muchos de los empleados del lugar son integrantes de grupos de riesgo y en otros casos con niños a cargo.


Es oportuno mencionar que un gran porcentaje de los trámites puede resolverse vía online a través del portal web del organismo https://www.anses.gob.ar/, o bien telefónicamente al 130, a fin de evitar la aglomeración y circulación de personas.


#ElDiariodeLasHigueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras