• Redacción El Día

RíoCuarto: Una nueva industria conectada al sistema de gasoductos

Este lunes, en el Parque Industrial “Arturo Frondizi” de la Capital Alterna, se conectó al servicio de red de gas natural la empresa #Biofarma, pionera en trabajar con gas natural.




Se trata de la empresa #Biofarma y es la primera en trabajar con gas natural en el Parque Industrial de Río Cuarto. Actualmente el Gobierno trabaja para conectar a la red, a 430 empresas de la provincia.

En dicho acto estuvieron presentes, el secretario de Industria, Pablo De Chiara; el intendente local, Juan Manuel Llamosas; el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento, Bartolomé Heredia; los legisladores provinciales, Carlos Gutiérrez y Adriana Oviedo; y autoridades de la empresa Biofarma.



El legislador Gutiérrez resaltó: “La conexión al gas natural provoca una baja del 50% promedio de costos a las empresas, lo cual ayuda a generar nuevos puestos de trabajo y mejora la competitividad de la industria”.

Acerca de Biofarma


Biofarma es una empresa de capitales nacionales con más de 40 años de trayectoria en el país, dedicada a la nutrición y sanidad animal. Se destaca por la calidad de sus productos, alta capacidad de producción y marcada política de reinversión y crecimiento permanente.

La empresa dispone de un alcance geográfico nacional e internacional a través de una amplia red de distribución. Actualmente exporta a Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay.


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras