• Redacción El Día

"Quisiera poder devolverles todo lo que han hecho por mi"

Actualizado: 28 de sep de 2019

Brian Romero Manzanelli llegó las infanto juveniles del Centro Social Las Higueras con 4 años, en el inicio integrando la categoría 2002 hasta que se conformó la 2003.

A los 14 le llegó el debut en reserva, en el año 2017, de la mano del Profesor de la Sub 15 Jorge Oyola.



¿Qué representa para vos el deporte?


Para mi el deporte es disciplina, respeto y compromiso. Nada se hace por azar.

"El Social es uno de mis amores. Mi viejo me enseñó que hay dar todo por los colores del club de nuestros amores. Él fue jugador y técnico pero siempre la peleó de la misma manera, nunca bajando los brazos".

Estoy seguro que siempre voy a tener presente estas enseñanzas y que me van a permitir llegar muy lejos. También son parte de estas enseñanzas los profes Adrián, Adolfo,Guille,Ema y Joel; que han estado conmigo en todos estos años y cada uno ha dejado algo marcado en mi.


¿Los partidos en reserva que te dejan?


Los partidos en reserva me han dejado muchas enseñanzas. Entre ellas saber que si algún día quiero llegar a debutar en primera tengo que esforzarme al máximo.

"Es un placer escuchar y ver a los jugadores mas grandes que comparten con nosotros sus vivencias y nos aconsejan continuamente".

¿Qué anhelás?

Mi sueño es poder debutar en la primera división del Centro Social. Es mi club, el que me ha dado muchas satisfacciones y quisiera algún día poder devolverle todo lo han hecho por mi.

Espero poder crecer futbolísticamente y como persona. Siempre me inculcaron tener compromiso para hacer las cosas y dedicarle mucho tiempo a lo que me gusta, creo que a lo largo del tiempo puedo llegar a cumplir lo que tanto sueño: SER UN PROFESIONAL.



"Siempre me acompañaron mis papás. Desde chiquito y se valora muchísimo el saber que te bancan día a día. También siempre están mis amigos que son muy importantes en estos momentos".

#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado

96 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras