• Redacción El Día

"Que sea un día de fiesta para todos los que llegan a Las Higueras"

Roberto Cugino, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios comentó que la Comisión Directiva trabaja a pleno en los preparativos para la 12º Edición de Sabores y Saberes.

#Sociedad




La Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios trabaja a pleno en los preparativos para la 12º Edición de Sabores y Saberes, a realizarse este sábado 25 en el predio del Loteo Municipal II.


El Jefe del Cuerpo Activo Roberto Cugino comentó en tal sentido: “se tiene que ver el antes, durante y después, nosotros ya estamos a full, en su mayoría las mujeres están abocadas a la preparación del locro que gentilmente elaborará Adriana Moyano, ha tomado el timón del barco”


Destacó la colaboración de personas que se suman a la Comisión directiva para preparar este año 750 porciones de locro y 250 docenas de empanadas.

El stand de la institución presentará además Mesa dulce con pasteles, pastafrola, Tortas, tortas fritas, panchos y pizzetas y papas para la madrugada.





Bomberos Voluntarios tiene como objetivo con el monto recaudado poder adquirir equipamiento y abrigo para el personal del cuerpo activo, “queremos reforzar la indumentaria ante la época de incendios forestales y además estamos construyendo el refugio de las unidades de gran porte”.



Cabe mencionar que en este evento estrenarán como parte de la ornamentación del stand, un escudo construido por 25 integrantes del Taller Cultural Municipal de Mosaiquismo, coordinado por la Profesora Mónica Almonaci.

El mismo está realizado en azulejos con técnica de método directo en base de fibrocemento apto para exteriores.


Escudo Realizado por el taller de Mosaiquismo




Tiene el logo con el número del cuartel 165 de la regional 5 es la más grande de las doce regionales de la Provincia, luego de la fiesta quedará a la guarda del cuartel”, finalizó Cugino.













#LasHigueras

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras