• ElDía De Higueras

"Pude conocer mis propios límites"

Así evaluó su primer participación del 2020 el bikers Emanuel Gallardo, al finalizar este domingo la carrera inicial del campeonato provincial de Rural - Bike ""SUQUIA -XANAES" en Villa Ascasubi.



Emanuel Gallardo (26) participó este domingo de la primer carrera del campeonato provincial de Rural - Bike ""SUQUIA -XANAES" en Villa Ascasubi, con el objetivo de seguir sumando experiencias y recorrido en el ciclismo, una actividad totalmente nueva para él.


Este campeonato Suquía Xanaes- es el torneo de rural bike que atravesará distintas localidades cordobesas hasta llegar a la coronación, el 22 de noviembre en Río Tercero.


"La carrera se desarrollaba en un circuito de 15 km aproximadamente, la experiencia me permitió conocer mis propios limites y tener la capacidad de poder decir "hasta acá llegue" y cuidar lo mas valioso que tenemos las personas, que es la salud".



Ha sido la primer intervención del año y ya se prepara para la segunda fecha del campeonato prevista para el 15 de marzo en Oncativo, "como siempre lo mejor es disfrutar de este deporte que hace tanto bien".


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras