• Redacción El Día

Profundo dolor en Carnerillo

Alrededor de las 22hs de este jueves 31, sobre Ruta 158 km 262, el joven César Rappen, oriundo de Carnerillo falleció en un fatal accidente . Dolor en la localidad.


Imagen Cadena Ser Argentina


En Ruta Nacional 158, km 262, por causas a establecer, colisionaron un camión marca Volvo, el cual circulaba en sentido Sur - Norte, conducido por Walter Cárrega , con domicilio en la provincia de Entre Ríos, que transportaba carga con soja; y un automóvil marca Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 25 años, con domicilio en Carnerillo, quien lo hacía en sentido Norte - Sur; quedando a 40 metros del camión en la banquina contraria y totalmente destruido.


En el lugar se constató el deceso del conductor del rodado menor, identificado como César Daniel Rappen, ingeniero mecánico, entrañable vecino y deportista del Santa Paula Fútbol Club de aquella localidad.


Intervinieron personal de Policía Científica, siguiendo directivas del Magistrado de turno.


Sus restos son velados en la Sala Velatoria de calle General Busto 59 en Carnerillo y recibirán sepultura mañana 2 Noviembre a las 10hs en el Cementerio de la misma localidad.


Fuente: Prensa Departamental - Cadena Ser Argentina


#ElDiadeHigueras #NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras