• Redacción El Dia

Profesionales no pudo con Arquitectos & Ingenieros

#LigaProfesionalesRioCuarto



Por la 6ta fecha de la Primera A, el equipo higuerense no pudo ante el combinado de Arquitectos e Ingenieros "B" y cayó por 3 a 1.


La Primera A del fútbol senior de profesionales de Río Cuarto parece que está en una sus temporadas más duras y eso es lo que refleja la paridad de cada encuentro en el que nunca se sabe que va a ocurrir.


En la cancha 2 de La Bancaria el equipo de Rubén Raillón pagó caro los errores y un día malo en el que no pudo lograr trasladar todo su potencial al juego. Al frente, otro de los equipos duros que apuntan a ser protagonista de un torneo que parecía que Médicos se los comía a todos y cayó derrotado ante Fusión de Profesionales.

Con dos goles de Carlos Almeida y uno de Boris Monge para los hombres de la física que llegaron al segundo puesto junto con Fusión; mientras que la conversión de los higuerenses la marcó el habilidoso Nelson Rosales.


La semana que viene los azulgranas enfrentarán a Judiciales, que viene último en la tabla, con el objetivo de retomar la senda ganadora y acomodarse más arriba en las posiciones.





#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras