• Redacción El Dia

Profesionales no levanta

#LigaProfesionalesRioCuarto


Por la 7ma fecha de la Primera A, los higuerenses volvieron a caer por segunda jornada consecutiva y no pueden recuperarse. Fue 4 a 2 contra Judiciales que venia último en la tabla de posiciones.


El conjunto dirigido por Rubén Raillón no puede levantar cabeza y acumula su segunda derrota consecutiva luego del notable triunfo que había obtenido frente a Abogados hace 15 días.

En la cancha de la Quinta AFIP y con goles de Pollastrini, Caminatti y Aguado en dos oportunidades para Judiciales y un doblete de Pablo Yung para los azulgranas cerraron un gran espectaculo para los espectadores pero una dura derrota para los de Higueras.

Respecto al partido Raillón expresó:

"Un partido muy similar al de la fecha pasada con Arquitectos; hemos perdido la confianza y la actitud que en la B nos caracterizó. Pero en el fútbol como en el deporte en general siempre da revancha. Con actitud, perseverancia, astucia e inteligencia vamos a sobreponernos a estos resultados adverso".

Con estos resultados Profesionales de Higueras cayó al 7mo puesto de la tabla y la semana que viene enfrentará al líder del torneo Médicos.




Fuente: Liga Profesionales Río Cuarto

Imagen archivo El Día

#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras