• ElDía De Higueras

Procedimiento policial tras el incendio de la casilla

Personal policial de la Comisaría de Las Higueras realizó un allanamiento en la vivienda ubicada sobre calle Juan XXIII secuestrando en el lugar diferentes prendas de vestir y una bicicleta, ambas pertenencias vinculadas a un hecho delictual de daño acontecido este domingo 26.

#Policiales


El trabajo requerido por el Magistrado de turno, se inició a partir de la intervención en un incendio acontecido en horas de la madrugada de este domingo, en la histórica casilla de madera ubicada en Ruta Nacional N°158, próximo al cruce del ferrocarril.

A partir de las pruebas recogidas se orienta la investigación sobre el incendio intencional, se recaban testimonios y material fílmico, que permitieron solicitar directivas judiciales, ordenándose el allanamiento de la vivienda ubicada en calle Juan XXIII. En el lugar se logran secuestrar diferentes prendas de vestir y una bicicleta, las cuales son trasladadas a disposición del Ministerio Público Fiscal.


Además se hallaron 11 plantines de Cannabis Sativa, por lo que se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcóticos para realizar el secuestro de la especie herbácea, actuaciones de rigor y traslado del ocupante de la vivienda (un hombre de 32 años de edad) e imputación por infracción a la Ley N° 23.737.-


Fuente Prensa Departamental


#QuedateEnCasa

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras