• Redacción El Día

Primera competencia para la Escuela "Express Dance"

En marzo de este año, la joven Fiorella Regina Guidobaldi (18) abrió las puertas de su escuela de danzas "Express Dance" en Las Higueras. Hoy cinco meses después, 30 alumnos higuerenses de su academia se preparan para competir en un torneo en Merlo, el 24 de agosto.



Fiorela Guidobaldi tiene 18 años y desde los 2 que aprende danzas iniciando sus pasos en San Lorenzo, Santa Fé.



"Durante muchos años me fui formando, tomé seminarios, nacionales e internacionales competí dentro y fuera del país y me estoy dedicando a esto que me apasiona, hoy con mucho entusiasmo"


Llegó a Las Higueras con su propuesta cultural abriendo las puertas de su escuela de danzas el 15 de marzo de este año, "Express Dance" está ubicada en la esquina de calles Laprida y Gobernador Sabattini.


En este espacio de lunes a sábados desde las 16hs y hasta las 22hs, podés aprender distintos ritmos y estilos de danzas: árabes, jazz, danzas polinesias, free dance, kinder dance, ritmos urbanos y latinos, brasilero y reggaeton.

"Actualmente tengo 60 personas que asisten a la escuela, de ambos sexos y con edades desde los 2 años hasta mamás, con un valor de cuota accesible de $300 y promociones si se suman en grupo"




Por estos días se preparan incansablemente para ser parte de su primer torneo a desarrollarse el sábado 24 de agosto en el teatro "Amigos de Merlo" organizado por Matrix Producciones en la ciudad puntana.


"Vamos a viajar con seis grupos, un total de 30 personas para competir en un primer momento en esta instancia selectiva y si pasamos a la final nacional será en Rosario y la internacional el año próximo en Florianópolis"




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras