• Redacción El Día

Primer torneo del año para la Escuela Dojo Halcón

Diez alumnos de la escuela local de Kick Boxing que dirige el Maestro Javier Cruceño en el Club San Martín participarán desde este viernes 17 del Mundial Open Kombat Argentina 2020, a realizarse en el Club Central Argentino, en Río Cuarto.



Se preparan por estos días para su primer intervención del 2020, el viernes 17 al domingo 19 en el Mundial Open Kombat Argentina 2020 en el Club Central Argentino. En esta oportunidad se desarrollarán Seminarios Tácticos de Defensa Personal, Combates y Seminarios de Kick Boxing.


"Son diez los chicos de Higueras de diferentes disciplinas que participarán intentando dejar en lo más alto al pueblo como siempre" sostuvo Cruceño.


La escuela de Kick Boxing "Dojo Halcón" que funciona en el Club Deportivo y Cultural San Martín a cargo del Profesor Javier Cruceño retomó sus entrenamientos desde el 8 de enero.

Los alumnos entrenan en dos horarios en etapa de verano, lunes, miércoles y viernes desde las 20:15 y para aquellos que no pueden hacerlo a esa hora, hay también clases en la mañana mismos días desde las 1o:15hs.



Los representantes locales también serán parte el 21 de marzo en un encuentro internacional en la ciudad de Río Cuarto y se preparan con todo para el 10 de mayo llevar adelante por tercera vez el Torneo Nacional Abierto de Artes Marciales en el Club San Martín, un evento local al que asisten delegaciones de Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile y Argentina.




"Siempre estaré muy agradecido por el apoyo de la gente, los periodistas y los miembros de la Comisión Directiva del Club, que aportan para que esta academia humilde Dojo Halcón vaya creciendo, en el mes de febrero cumpliremos 30 años, es un orgullo poder darles a los chicos más humildes la posibilidad de que practiquen este deporte"



El instructor ha sido recientemente reconocido por su labor por el Centro de Estudio de Arte Marcial Argentino (CEAMA) en Etruria, destacando la formación y crecimiento de la escuela de la disciplina en nuestra localidad.

"No son logros míos, sino de todos los que integran esta escuela Dojo Halcón en Las Higueras, por el sacrificio de los alumnos y todos los que aportan para su crecimiento"

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras