• Redacción El Dia

Primer caso de Covid-19 en General Deheza

#Coronavirus #GralDeheza

El intendente de General Deheza, Franco Morra, confirmó a través de una conferencia de prensa que se detectó el primer caso de Covid-19 en esa ciudad. Se trata de un transportista dehecino que trabaja en forma directa con la empresa AGD.


El mandatario municipal señaló que la persona se había contactado con el 107 y fue atendida por el sector sanitario local. Además adelantó que se realizarán hisopados a los familiares directos que se encuentran aislados en sus viviendas, y que se establecerá la trazabilidad de los contactos que pudo haber tenido la persona.


También expresó que para la ciudad se trata de “un antes y un después” aunque para evaluar un cambio de fase espera contar con todos los datos y la reunión entre los COE de Deheza y el COE Regional de Río Cuarto y las autoridades provinciales.

Junto a Morra se encontraba en la conferencia la doctora Natalia Herrera Piozzi, directora del Hospital General Deheza.


“Para Deheza esto es un antes y un después. A partir de hoy las condiciones de nuestra ciudad seguramente van a cambiar”.

Por último imploró a la sociedad “responsabilidad y solidaridad”.


Solidaridad, porque se trata de un vecino de la localidad que debe contar con el acompañamiento. Y responsabilidad, en torno a la difusión de la información, al señalar que “toda la información que vaya surgiendo la vamos a ir comunicando oficialmente”, en alusión a la necesidad de no guiarse por falsos mensajes en cadenas de redes sociales o sistemas de mensajería digital informó Puntal.com.


COMUNICADO AGD TRAS EL PRIMER CASO COVID-19 EN GENERAL DEHEZA:


General Deheza, 24 de junio de 2020


Colaboradores de AGD y comunidad de General Deheza: Les informamos que en el día de fecha se confirmó un caso positivo de Covid-19 (Coronavirus) en un trabajador de la localidad que desarrolla tareas en el área de Logística y Distribución de nuestra empresa.

A fin de llevarles tranquilidad es importante destacar que: En forma inmediata se aplicaron los protocolos definidos por las autoridades sanitarias e internos de nuestra actividad aislando a dicha persona, y se están evaluando los contactos directos que ha tenido en las anteriores jornadas tanto en la Planta como en la Comunidad para tomar las acciones que correspondan.

El estado de salud de dicho colaborador es bueno. Estamos en contacto con él y su familia para acompañarlo y seguir su evolución. Para AGD es prioridad cuidar la salud de nuestros colaboradores por lo que desde el comienzo de la pandemia estamos cumpliendo rigurosamente con todos los protocolos de seguridad que exigen las autoridades sanitarias. Estaremos informando las novedades que surjan para que nuestro personal y la Comunidad en general tomen conocimiento de las acciones que sigamos realizando con la finalidad de cuidarnos entre todos.

Aceitera General Deheza S.A.


Fuente:

Diario del Centro

Puntal.com

FM Vos



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras