• Redacción El Dia

Primer amistoso para el Social de Sergio Albelo

Desde las 13.30 el conjunto azulgrana tendrá su primer test amistoso de la temporada nada más ni nada menos que frente a Banda Norte. El Lobo del Parque Sarmiento es uno de grandes equipos de la región y que este año va a tratar de volver rápidamente a la categoría máxima luego del descenso de 2019. Por su parte el Centro Social buscará medirse y saber dónde está parado con una formación, que si bien cuenta con algunas figura del torneo anterior, es un proyecto totalmente nuevo y con otros fines.




A la experiencia de Joel y Gustavo Arcostanzo, Hernán Marín, Gonzalo Pereyra y el lujo de Luis Bonacci en el arco, esta semana volvió a los entrenamientos el capitán de la temporada anterior Germán Rodríguez quien ya se puso a la orden de Sergio Albelo para sumar mucho de su recorrido a este equipo juvenil y finalizar su notable carrera en Las Higueras.

El Social llega con solo 15 días de trabajo, 7 menos que su rival de hoy que será sin duda el gran candidato al ascenso del 2020. Sergio Albelo no puede contener su ansiedad y buscará las respuestas con un parámetro bastante complejo aunque entiende que el resultado no es importante y que lo que está buscando es conocer la realidad de su equipo. "No quiero que el resultado genere ansiedad, lo que quiero es ver es el desarrollo de todo lo que hemos podido trabajar". Se prevé que este sea el primero de varios amistosos para los próximos días aunque los equipos aún no se han metido de lleno en lo táctico y aún se encuentran en periodo de intensidad física, Sobre esto el técnico higuerense fue cauto sobre las respuestas futbolísticas del equipo ya que solo pudieron transmitir algunas ideas de juego y solo han marcado pautas. Por último se refirió al rival "Banda Norte es un rival que está armado, que viene de una categoría superior y es un contrincante de consideración que nos va a dar una pauta clara de donde estamos parados".


#NoTodoEstaContado

52 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras