• Redacción El Día

Presencia higuerense en la Maratón Buenos Aires 21k

Actualizado: 27 de ago de 2019

Este domingo 25, María Florencia y Maria Laura Pizarro participaron en la Ciudad de Buenos Aires de la Maratón 21km Edición 2019 Adidas- Tarjeta Naranja, junto a un grupo de compañeros del Gimnasio "Vamos por más".



Los 21 K Buenos Aires – edición 2019 largaron el domingo 25 de agosto a las 7.30 desde la Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7.000, esquina Monroe.


La prueba, presentada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue organizada por la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú y fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo.





"Realmente fue una experiencia inolvidable, de vida, algo que empezó hace dos meses con los entrenamientos y culmina hoy, con ayuda y aguante de la familia y amigos y de un grupo de hermosas personas, volvimos con el alma que explota de felicidad"; expresó la deportista local Florencia.




Cabe mencionar que fue parte hace unos meses de un encuentro similar en la ciudad de Mendoza, "vamos cumpliendo objetivos y eso te lleva siempre a más, esta vez mis compañeras y mi hermana Laura hicieron que me anotara, disfruté cada kilómetro, el paisaje, la gente, las personas de otros países, bello todo".



Por su lado, su hermana Laura afirma que cumplió un anhelo de dos años, cuando empezó a correr y se enteró de esta Media maratón, comenzó a soñar con hacerla. "Este año me preparé y con un grupo de compañeros del gym al que voy, nos embarcamos en este viaje y al fin el domingo lo hicimos realidad, la energía que había en ese momento era lo mas, me quedó el corazón lleno de felicidad.".

Y agrega "esta participación me motiva a seguir en este rumbo de cambio de hábitos para vivir con mas calidad de vida".



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado


201 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras