• Redacción El Día

Preparan la cancha de paleta para el torneo provincial

Mariano Solián, Presidente de la Subcomisión confirmó la finalización de la obra de desagüe y el reacondicionamiento de la cancha de cara a la fecha del torneo provincial venidero




Mariano Solían, Presidente de la Subcomisión de Pelota Paleta del Centro Social Las Higueras confirmó que finalizó la obra de desagüe con una inversión de $18050, realizada con recursos propios.


“Esta obra es más que necesaria porque con las lluvias entraba el agua a la cancha y nos estamos preparando para la final del torneo provincial de la que seremos sede”


Cabe mencionar que los integrantes de la subcomisión trabajaron durante la jornada del domingo en diversos arreglos de mantenimiento a realizar de cara a las fechas programadas.




Para mediados de agosto se prevé la organización de un evento en conjunto con Agencia Córdoba Deportes, que contará con la exhibición de cuatro campeones mundiales con torneos de distintas categorías.


Finalmente, en octubre del año en curso se concretará en la sede local, la gran final pared abierta establecida por la Federación.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras