• ElDía De Higueras

¡Piedra libre para todos los compas!

Ya está disponible la segunda edición de la Revista Piedra Libre, la publicación digital de la UPC con actividades para niños y niñas que transitan su primera infancia.

El número presenta las tradiciones argentinas y de América Latina, principalmente la música y la danza.

Se puede acceder a ver la publicación de manera online, libre y gratuita.



La Universidad Provincial de Córdoba confirmó que se encuentra disponible el segundo número de la revista ¡Piedra libre! Acompañamos en casa a los más peques,  con actividades para niños y niñas que transitan su primera infancia.


En esta segunda entrega, las actividades giran en torno a temáticas vinculadas con el lenguaje corporal, musical y expresivo teniendo como soporte, la música y/o danza tradicional de nuestro país y de América Latina.


Podés acceder al PDF de la nueva edición a través del siguiente link: Piedra Libre 2da edición. También podés ver online la 1° edición de Piedra Libre.


¡Piedra libre para todos los compas!

La publicación, de acceso libre y gratuito, busca acercar una serie de propuestas lúdicas con un enfoque pedagógico para acompañar a las familias en la coyuntura actual donde el aislamiento social, preventivo y obligatorio nos obliga a permanecer en nuestros hogares.


Las actividades propuestas son elaboradas y recopiladas por el equipo de profesionales que integran el Centro de Primera Infancia (CPI) de la UPC integrado por docentes de educación inicial que trabajan junto con becarias de carreras afines que ofrece nuestra casa de estudios como Psicopedagogía, Psicomotricidad y Pedagogía Social.


La idea de la propuesta es que las familias puedan sumar estas sugerencias y orientaciones en la crianza cotidiana para generar una estimulación adecuada que permita un desarrollo integral de nuestros hijos e hijas.


Prensa Gobierno de Córdoba

#ElDiariodeLasHigueras



23 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras