• ElDía De Higueras

Pesar por el fallecimiento del Med. Vet. Osvaldo Diez

A través de las redes sociales, el INTA Río Cuarto comunicó hace instantes la triste noticia del fallecimiento del Médico Veterinario Osvaldo Diez, quien se destacara por su labor docente en la Universidad Nacional de Río Cuarto como así en su vasta trayectoria como Agente del Programa ProHuerta en calidad de referente en aves en la Agencia de Extensión en la vecina ciudad.

La Redacción de El Dia de Higueras acompaña a su familia y allegados ante tan sentida pérdida, siempre lo recordaremos por sus valiosos aportes y desinteresada colaboración para con la difusión de información pertinente, tan predispuesto a acercarnos las novedades cada vez que lo consultamos, supo transmitirnos su pasión por la agricultura familiar. Q.E.P.D.



El Médico Veterinario Osvaldo Diez se desempeñaba como Docente en la cátedra de Bromatología en la Universidad Nacional de Río Cuarto, además desde la década de 1990 como Agente del Programa ProHuerta en calidad de referente en aves en la Agencia de Extensión de INTA Río Cuarto.


"Ha dejado huellas que van a quedar marcadas a fuego para los que hemos compartido su transitar, motivados por sus valores, compromisos, enseñanzas y dedicación con la agricultura familiar, la Fericambio (feria de intercambio) y la producción de alimentos con soberanía alimentaria.

De carácter afable y hombre entrañable, de permanente sonrisa y que combinaba impecable conocimiento técnico con gran energía para la iniciativa, aún luego de sufrir una delicada enfermedad que lo postró por mucho tiempo retomó como el mismo espíritu de siempre sus tareas y a actividades integradoras en las cuales supo ganarse el corazón de quien estuviera involucrado en el ProHuerta tanto fuera como dentro de la institución. Hoy amanecimos con la pérdida física de un indudable baluarte en su especialidad y de su calidez humana que permanecerá en nuestros recuerdos. Saludamos con un fuerte abrazo a su esposa Stella y a sus hijos Juliana y Nicolás y elevamos una plegaria en su memoria"; postearon en las redes quienes forman parte de la Agencia INTA Río Cuarto.


#TodasLasVoces

48 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras