• Redacción El Dia

Persecución y Detención en Las Higueras

#Policiales

Tras una persecución, la división de investigación 2 de la Departamental Juárez Celman y con apoyo de efectivos de la comisaría de Las Higueras detuvieron a un vecino higuerense en posesión de un carro denunciado como robado en la ciudad de General Deheza dias antes.


La brigada de investigaciones de la Comisaría de Gral. Deheza juntamente con personal zona de Inspección N° 2, como parte de una investigación del robo de un carro de dos ejes en esa localidad y como resultado de un minucioso análisis de imágenes aportadas por el damnificado y por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, permitió dar con los detalles del vehículo utilizado para cometer el hecho, como así también de su conductor.



Luego de un trabajo de inteligencia, efectivos policiales interceptaron en inmediaciones de la localidad de Las Higueras, en donde se sospechaba que se encontraba oculto el carro sustraído, a un vehiculo marca Fiat Idea Adventure con un carro de color rojo enganchado idéntico al sustraído. Se le solicitó al conductor que detenga la marcha, quien se dió a la fuga y luego fue detenido en un camino rural a unos 3 km del lugar.


Se procedió a la aprehensión e identificación de su conductor de 40 años con domicilio en la localidad de Higueras.

La Fiscalía Interviniente dispuso el secuestro de ambos rodados y el traslado a sede policial del detenido a disposición del magistrado que entiende en la causa.

Se hace constar que al momento del procedimiento colaboró en el operativo cerrojo para detener la marcha del automóvil, personal de la comisaría de Las Higueras.





Fuente

www.radiovosfm.com.ar



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras