• ElDía De Higueras

Patín y Taekwondo retoman su actividad en el San Martín

Adecuándose a los protocolos, la semana entrante será de regreso para otras actividades deportivas en el Club San Martín.

#MarcelaRomero se mostró entusiasmada con este reencuentro con las alumnas de su escuela de patín como así también #CeciliaMigliore de la misma disciplina, que tendrá en este tiempo nuevo horario. Por su parte, el Profesor de taekwondo #DarioAllende sostuvo que las expectativas son las mejores en este retorno de clases presenciales previstas hasta mediados de diciembre para retomar en enero de 2021.

#Deportes #Taekwondo #ClubSanMartin #Patin


"Las clases serán lunes y miércoles hasta ahora desde las 20hs a 21hs, siempre que se apruebe esta flexibilización, solo una hora de entrenamiento sin actividad de contacto, de manera que nos permita trabajar con los chicos respetando las normas de bioseguridad que son parte de una actitud responsable ante esta situación que atravesamos", explicó Allende de la escuela de taekwondo Myong- Chun.


"Desde que arrancó la pandemia no pudimos, tenemos muchas expectativas de brindar apoyo y respaldo a los alumnos y familias que de una u otra manera estuvieron acompañándonos mediante la virtualidad, en este tiempo que nos queda hasta mediados de diciembre haremos clases presenciales y estamos evaluando no parar en vacaciones de verano, retomando a mediados de enero de 2021"; añadió. Imágenes de Archivo















La Escuela de Patín de #MarcelaRomero ya reanudó en la semana anterior los encuentros presenciales en el club de Las Higueras, "nosotros hace dos años que entrenamos acá, es un grupo grande de competencia y con el miedo del contagio es de a poco que van retomando porque en mi caso no hemos tenido contacto virtual en estos meses, sentí que no quería agobiarlas y que fuera una elección este regreso"



"Siempre estoy agradecida a la Comisión del club por abrirme sus puertas y permitirnos continuar la actividad acá en un momento que me quedé sin pista y además agradezco a mis alumnas por el sacrificio que hacen de venir hasta acá y pertenecer a mi escuela"



#CeciliaMigliore informó los nuevos horarios "estaremos los días lunes y miércoles de 17 a 20hs; el número de patinadores es reducido por ese motivo tienen que reservar al tel 358 4196457, Somos 2 profes a cargo de la Escuela Técnica Nacional: me acompaña María Palacios como técnica auxiliar. Las clases son para niñas y niños desde los 4 años de edad".

Respecto de las expectativas la profe expresó "Esperamos contar con un numeroso número de alumnos para poder desarrollar la actividad de forma recreativa y formando a nuestros atletas para un futuro. La idea es compartir el deporte cuidándonos con todos los protocolos correspondientes a la Federación Cordobesa de Patín"


#TodasLasVoces


Imagen Archivo



160 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras