• Redacción El Dia

"Participar, de eso se trata"

En Argentina, hoy se conmemora el #Díadeltrabajadordeentidadesdeportivasyciviles, en reconocimiento a quienes se brindan para que la actividad institucional pueda avanzar hacia el logro de metas y objetivos.

En esta jornada, dialogamos con Sergio Nichea, Marisa San Martín, Ismael Palacio y Oscar Marengo, quienes desde hace muchos años integran diferentes comisiones en las entidades intermedias de Las Higueras, todos ellos con un común denominador: la motivación a la hora de participar.



Sergio Nichea (Comisión Apoyo Policial)

Si bien llegué porque un amigo me pidió que lo acompañara, estuve muchos años en distintas comisiones, por ejemplo, en la Escuela Primaria donde aún ya sin hijos en edad escolar, seguía trabajando, me motiva el hecho ayudar, sumar, entender que todos debemos participar y ayudarnos; siempre que se me necesite y pueda colaborar con lo que uno sabe hacer en mi caso cocinar, encantado. Ofrecer lo que uno sabe hacer y que te lo reconozcan tan solo con un “gracias” no tiene precio.


Oscar Marengo (Centro de Jubilados y Pensionados)

“La verdad es que no sabía que había un día que refleje nuestro trabajo, a veces yo mismo me pregunto por qué participo y estoy convencido de que es porque me gusta, fui parte de muchas instituciones a lo largo de mi vida, siempre pensando que si uno puede aportar para que vayan para adelante las entidades del pueblo, siempre es interesante y más cuando es sin fines de lucro, que sea una cuestión de amistad, además es lindo trabajar para algo que uno le gusta y que nos hace bien”.


Ismael Palacio (Club Deportivo y Cultural San Martín) “Hace 20 años que estoy como Presidente del Club, la verdad es que es un orgullo haber trabajado tanto para una institución, siempre con una meta que nos alienta a mirar hacia adelante, sobre todo en mi caso con un gran grupo de trabajo que acompaña, no es solo el mérito de quien conduce nomás”.


Marisa San Martín (Cooperadora IPEAyT 186 Capitán Castagnari)

El impulso nace de mí misma, de colaborar y hacer algo ya sea por la institución que fuese, es satisfactorio conseguir cosas para la entidad, lo lindo también es la vinculación que se genera con otras personas y conocés otros ámbitos de vida, estar y ayudar es muy gratificante.


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras