• Redacción El Día

Participación Higuerense en el Mina Clavero Trail 2019

Mariano Solián y Estela Rodríguez fueron parte en la Tercera Edición del Mina Clavero Trail 2019, una competencia de running de montaña que se corre en el valle de Traslasierra



El pasado sábado 25, el matrimonio de Mariano Solián y Estela Rodriguez se hizo presente en la Tercera Edición del #MinaClaveroTrail2019, una competencia de running de montaña que se corre en las sierras cordobesas, en medio de un imponente paisaje con aires serranos atravesado por el Río Mina Clavero- recientemente destacado como Maravilla Natural de la Argentina.


Estela participó en la categoría general de 5km junto a 49 competidoras alcanzando un cuarto lugar, en tanto Mariano- que intervino en la categoría 40-49 años- junto a otros 45 competidores finalizó en el puesto 29, con un tiempo de 4 horas 17' para 26km totales de recorrido.


Tengo que decir que mi performance esta vez no fue tan buena ya que en el kilómetro 18 en adelante corrí con una molestia en la pierna y perdí varios lugares”; sostiene el deportista.


Solián remarca la importancia de vivir la experiencia, junto al equipo del Gimnasio Fuerza Vital que es donde frecuentemente entrenan, “son excelentes compañeros y la profe Eliana Gómez una genia”.


El equipo ya se prepara por estos días para presentarse en la próxima carrera de 25 km, el 23 de junio en Villa el Chacay y luego el 28 de julio de 30 km en Tanti.


En esta tercera edición, la propuesta deportiva en Mina Clavero recibió a más de 700 corredores de distintos lugares que se dieron cita en un evento positivo para el movimiento económico de la ciudad serrana.



#LasHigueras

#ElDíadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras