• ElDía De Higueras

PAMI atiende unicamente con turnos previos

Desde este lunes 3 de Agosto, en la Unidad de gestión local XXXVI - INSSJP Río Cuarto, la atención será solamente con turno previo.

Los mismos pueden gestionarse vía telefónica al 138 Pami Escucha y Responde o bien en el sitio Web www.pami.org.ar.

Trámites que pueden realizarse únicamente ONLINE



RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DE MEDICAMENTOS:

No es necesario realizar ninguna autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas. Todos los medicamentos serán autorizados de manera automática. Solo se atenderán en las agencias los tratamientos oncológicos que requieran un trámite personal.


NUEVA MODALIDAD DE RECETA MÉDICA ELECTRÓNICA

Para garantizar que las personas afiliadas tengan acceso a los medicamentos de forma simple y rápida, PAMI implementó un nuevo sistema provisorio de dispensa de medicamentos.

Las médicas o los médicos de cabecera enviarán las recetas por sistema firmadas electrónicamente directo a las farmacias para que las personas afiliadas -o quienes se encuentren autorizados- puedan retirar sus medicamentos directamente, sin necesidad de presentar la receta en papel.


La nueva modalidad de receta médica electrónica permite que las afiliadas y los afiliados eviten trasladarse a los consultorios y puedan contactarse con sus profesionales médicos telefónicamente o vía mail para acordar el envío automático de recetas firmadas electrónicamente a las farmacias.


De la medida quedan exceptuados los medicamentos oncológicos y psicofármacos que seguirán bajo los modos de prescripción habituales, es decir receta electrónica en formato papel. #ElDiariodeLasHigueras


20 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras