• Redacción El Dia

Otro duro empate de Profesionales

#LigaProfesionalesRioCuarto

La aparente dificultad que se preveía de la primera A cuando los Profesionales de Higueras lograron el ascenso se está volviendo una realidad y eso lo marca el dato de un nuevo empate del campeón de la Primera B, esta vez frente a un viejo conocido de esa categoría: Banco Popular "B"; fue 0 a 0.


Por la 4ta fecha de la Primera A, el equipo higuerense, que dirige Rubén Raillón se cruzó una vez más con el equipo que le peleó el torneo de Primera B y que justamente logró el ascenso como subcampeón de Higueras. En la cancha 1 de "La Bancaria" Higueras y Banco Popular "B" se volvieron a encontrar con el antecedente cercano del triunfo banquero en la fecha 16 de la Primera B.


Como se esperaba, el partido picante, disputado la mayor parte del tiempo de juego en el medio; la balanza se inclinó levemente para los banqueros en el primer tiempo que estrellaron un tiro en el travesaño pero, sin dudas, las mejores oportunidades de conversión fueron para los azulgranas en el segundo tiempo que no pudieron concretar.



#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

28 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras