• Redacción El Día

Once niños representaron a la localidad en la Maratón Héroes de Malvinas

En las primeras horas de la tarde del domingo, los pequeños pertenecientes al taller municipal de Miniatletismo fueron parte de la 17°Edición de la tradicional carrera realizada en Río Cuarto.




#Locales #Deportes

Once niños integrantes del Taller Municipal de #Miniatletismoparticiparon de la 17° #Maratón #HéroesdeMalvinas realizada en la Ciudad de Río Cuarto.


En las primeras horas de la tarde del domingo, una delegación representó a la localidad en la Maratón Héroes de Malvinas en distintas pruebas infantiles distribuidas en categorías.


La misma fue organizada por la Asociación Vecinal Alto Privado y contó con la adhesión de la Agrupación de Veteranos de Guerra Operativo Virgen del Rosario.


Todos los pequeños integran el taller cultural municipal de Miniatletismo, a cargo de la Profesora Mariel Sierra.

Son ellos Ignacio y Julieta Vasquetto, Valentino Blanck, Abril Catena, Lautaro Cuello, Fernando De Vechio, Luciano, Lourdes y Juan Allende, Lourdes Arcostanzo y Martina Serrano.


La propuesta para niños de 3 a 11 años, funciona los días jueves desde las 16hs y los días sábados desde las 10:30hs en el Salón de Usos Múltiples Agustín Tosco y en algunas ocasiones en el Polideportivo Municipal, distribuidos en distintos horarios de acuerdo a la edad.


#ElDiadeHigueras #Notodoestacontado

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras