• ElDía De Higueras

"Nunca me olvidaré de ustedes"

Con aplausos y en un marco emotivo, este lunes en la Neoclinica en la ciudad de Río Cuarto, dieron de alta al paciente oriundo de Villa Mercedes, primer caso registrado de COVID-19 en Río Cuarto. Hoy se suma a la lista de 325 pacientes recuperados en Argentina.



Tras varios días de internación en la institución médica de la ciudad de Río Cuarto, el paciente con coronavirus oriundo de Villa Mercedes, recibió en la tarde de este lunes el alta médica, con el compromiso de permanecer en cuarentena 14 días más a fin de completar el protocolo médico.


"Nunca me olvidaré de ustedes", expresó el paciente Félix Novillo, refiriéndose a los trabajadores de la salud entre ellos Médicos, enfermeros y personal sanitario de Neoclínica que lo despidieron con un gran aplauso.


"Un aplauso muy sentido para el personal de la clínica comandado por el doctor Rodrigo Salas Santander, jefe de terapia intensiva de adultos, los enfermeros, enfermeras y personal que lo cuidaron y asistieron. Una buena noticia que vale la pena dar y así honrar al gran equipo médico de la ciudad"; expresaron en sus redes los colegas de Somos Río Cuarto al postear este momento.






A la fecha se contabilizan 325 pacientes de coronavirus recuperados en Argentina, uno de ellos consiguió el alta en la ciudad de Río Cuarto tras varios días de internación, son noticias para destacar en estos días, aplauso para los trabajadores de la salud!.



#YoMeQuedoEnCasa #SeamosResponsables

82 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras