• Redacción El Dia

Nueva victoria de los Profes

Los azulgranas que representan a Las Higueras en el Torneo Senior de Profesionales de Río Cuarto lograron revalidar el triunfo de la fecha pasada pero esta vez frente a un rival durísimo casi como un clásico: Banco Popular “B”. Fue 1 a 0 con Gol de Pablo Yung.



Los partidos frente a Banco Popular “B” siempre le fueron difíciles a los higuerenses; desde la temporada pasada en el torneo de ascenso, en el que finalmente ambos lograron llegar a la Primera A, los encuentros fueron picantes, trabados y hablados. Este no fue la excepción; si bien el conjunto de Rubén Raillón tuvo el control del partido donde Nelson Rosales y Juan Rocha manejaban los hilos y se generaron situaciones la pelota no ingresaba en el arco rival. Hasta que, el goleador, Pablo Yung pudo convertir.


El equipo volvió a conseguir mantener el juego y la regularidad; se mostró compacto en todas las líneas y con la recuperación de ese valor que llevó al ascenso.


Con este triunfo, los higuerenses llegan al 5to. puesto con 14 puntos a 8 de Médicos que lidera y se encamina al título con ese andar que parece que no tiene rival.







#NoTodoEstaContado

Fuente: Liga Senior de Profesionales

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras