• Redacción El Dia

Nuevo triunfazo de Profesionales

#LigaProfesionalesRioCuarto#LigaProfesionalesRioCuarto

Por la 10ma fecha de la Primera A los Profesionales de Las Higueras pudieron afianzar la recuperación de hace 7 días y volver a ganar a Fusión de Profesionales por 4 a 3, en una tarde a puro gol en la cancha del predio ex Urú Curé.


Los dirigidos por Rubén Raillón querían volver a sumar de a 2 frente a uno de los protagonistas del torneo el equipo de Gustavo Palma.

Apoyado en un mediocampo aceitado que parece que encontró su funcionamiento y la contundencia de sus delantera, el higuerense se impuso por 4 a 3 sobre un equipo que se encuentra, aún en la derrota, tercero en el campeonato.

Este buen comienzo de 2da rueda lo sitúa 5to. en la tabla de posiciones cerca del objetivo que su técnico plantea para el campeonato.

"Esperamos que la actitud, la perseverancia, por siempre buscar el arco Rival nos lleve en esta 2° rueda a estar entre los 3 primeros de la categoría" expresó Raillón.

Los goles los convirtieron Pablo Yung, Claudio Aguillante y Marcos Berardo en dos oportunidades; para Fusión Gallardine, Doblas y Tello.





El próximo viernes 18 a las 23:15 los Profesionales de Higueras de local, en su casa; enfrentarán a su homónimo de Achiras para continuar por la senda ganadora en el Estadio Fernando Vettore, en la Cancha Centro Social Las Higueras.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

65 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras