• Redacción El Día

Nuevo equipamiento y mejoras en el C.E. Jorge Newbery


La Directora del Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery- Profesora Viviana Alfonso- y la Presidente de la Cooperadora Escolar Claudia Galicia comentaron que se vienen realizando mejoras de infraestructura e incorporación de nuevo equipamiento en la institución.



En tal sentido, cabe mencionar que recientemente se han colocado televisores LEDs en distintos espacios aúlicos y en Biblioteca, acondicionadores de aire en las aulas con ventanal hacia calle España y sistema integral de alarma en todo el establecimiento.

Por otra parte, avanza el reemplazo del cerco perimetral del Colegio realizado por integrantes de la Asociación Cooperadora.


“Queremos proporcionar más seguridad a los niños de nuestra Escuela, por eso establecimos prioridades y estamos cumpliendo con algunos objetivos que nos habíamos propuesto”.


Viviana Alfonso mencionó por otro lado que la institución se prepara para celebrar el próximo viernes 20 de septiembre sus 91 años con una gran peña a realizarse en el Club Deportivo y Cultural San Martín, con la presentación de distintas muestras artísticas de a cargo de los niños y docentes.

Además, se convocará a ex alumnos de distintas promociones para entregarles recordatorio de su paso por el Centro Educativo.



Por su parte, Claudia Galicia remarcó la importancia del aporte y colaboración mensual de las familias de la comunidad educativa, “quizás falta concientizar un poco más a los papás, lo que hacemos es para los niños, todo el beneficio es para ellos; este año seguramente trabajarán en mejores condiciones cuando lleguen las altas temperaturas”.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras