• ElDía De Higueras

"Nos gustó Higueras para buscar suerte y cambiar el ritmo de vida"

Actualizado: ago 18

Buscando cambiar el ritmo de vida y vivir más tranquilos y seguros, la familia Molina -oriunda de la zona de San Miguel y Hurlingham- en la provincia de Buenos Aires llegó a la ciudad de Río Cuarto y particularmente a Las Higueras, en la que apostaron a emprender y abrieron las puertas a "Panadería el Molino" en Italia 444.


#NotadeEmprendedores #LaNotadelDomingo



Belén Molina (20) aseguró "Nos gustó Higueras para trabajar y nos gustaría Chucul para vivir, acá hicimos lindas amistades con los vecinos del comercio y tenemos también familia: los Bianconi en Chucul y Molina en Las Higueras".


¿Cómo surge el emprendimiento?


El emprendimiento nace conversando con mi primo Darío Bobbiesi ya que es el dueño de la Panificadora El Molino en Juan B.Justo 570 acá en el pueblo, se nos ocurrió poner la primer sucursal, el primer negocio con venta al público y poder mostrarle a los clientes la elaboración de todo tipo de masiteria, siempre contando con la ayuda de mis padres Fabián e Iris.


¿Qué productos encontramos en la Panadería?


Los productos que se venden: pan y facturas, masas secas, masas finas, tartas frutales, tortas, alfajores artesanales, galletitas, hojaldre y muchas cosas más.


¿Qué canales de venta tienen?


Tenemos Venta al público de lunes a lunes, desde 7:45 a 13hs y de 17 a 20:30hs de lunes a viernes y los sábados y domingos de 9 a 13hs y 17 a 20:30hs con envíos a domicilio. En redes sociales somos elmolinopanaderia_lh



#ElDiariodeLasHigueras




624 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras