• Redacción El Día

"No soy de hacer reclamos y mucho menos en los medios, pero quizás esté sea el camino"

#CorreodelVecino


Mi Nombre es Soledad Falcone y quiero mostrar cuál es la situación de la calle donde vivo, llevo 15 días reclamando y reclamando en la Municipalidad y no me dan solución, hemos hablado con encargado y capataz y hasta con el Intendente.


Le hemos mostrado imágenes de como esta la calle y la respuesta siempre es la misma;

"Quédate tranquilo que ya vamos a ir, si no es hoy es mañana", dentro de las 48 hs vas a tener la solución" , y nunca que han venido, luego de 15 días hoy llego a la situación de que no puedo salir de mi casa por ningún lado, que no puedo mandar a mi hija al Cole porque el transporte no puede llegar.


Y encima tengo que bancarme que los empleados de la municipalidad me mientan en la cara. (El día viernes por la mañana fui nuevamente a reclamar y me dijeron que no habían venido porque la máquina estaba rota, y a la tarde vi a la máquina a pocas cuadras de mi hogar arreglando otra calle!!!).



La verdad que ya no sabemos más a quien reclamar, sigue lloviendo y la laguna que hay en la calle cada vez se hace más grande.


Los invito a ustedes a venir a mi casa para que vean el estado de la calle y si quieren también para mostrarle los reclamos efectuados, como las fotos que he ido tomando a lo largo de estos días, y el audio dónde el intendente se compromete a darnos una solución. Solución que nunca llegó y que hace que está situación sea cada vez peor.

Mi dirección: Loteo Municipal 1. María Luisa Bemberg 365- Manzana U5.

"No soy de las que le guste hacer reclamos y mucho menos en los medios, pero quizás esté sea el camino"


Para publicar en esta sección enviar correo a eldiadehigueras@gmail.com; Whastapp 3585081829 o bien mensaje privado Fan Page El Día de Higueras.

Deberá contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono.


#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras