• Redacción El Dia

No se reportaron casos en Córdoba. País: 7 nuevas muertes y 158 casos

#Coronavirus #Cifras

El Ministerio de Salud de la Nación registró este miércoles siete nuevas muertes por coronavirus y 158 contagios en las últimas 24 horas. Así, la cifra del total de infectados en todo el país ascendió 4.285 y las víctimas fatales suman 214. La cartera de salud informó que no hubo fallecimientos ni contagios reportados en la provincia de Córdoba. Mañana se formaliza con los cuerpos deliberativos del Gran Río Cuarto la obligatoriedad del uso de tapa bocas en la vía pública en la región; será a partir del sábado.



Según publica infobae, esta mañana se confirmaron dos nuevas muertes en el geriátrico Apart Incas de Belgrano, el cual debió ser clausurado luego de que se detectaran 19 contagios. Se trató de Isabel Lichsztain y Lidia Capra, de 92 y 96 años, ambas de la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, en la residencia para adultos mayores porteña se contabilizaron cinco decesos.

También se registraron 5 muertes más: son dos mujeres (una de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, de la provincia de Chaco) y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, de Capital Federal y otro de 38 años, de Río Negro.

Formosa y Catamarca son las únicas jurisdicciones que hasta el momento no han presentado enfermos por coronavirus.


Informe Diario Provincial


  • Hoy no se notificaron nuevos casos de coronavirus en Córdoba.

  • A la fecha, se registran 279 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.

  • De los 7.095 casos notificados, 6.234 fueron descartados y 582 se encuentran en estudio.

Hoy 29 de abril de 2020, no se notificaron nuevos casos de coronavirus en la provincia. A la fecha se registran 279 personas con diagnóstico confirmado de COVID-19.


El Ministerio de Salud de la Nación publicó hoy un nuevo caso en Córdoba, pero se trata de un error de carga, ya que se consignó como confirmado un caso descartado.


De los 7.095 casos notificados al sistema de vigilancia epidemiológica provincial, 6.234 casos fueron descartados y 582 se encuentran en estudio.


Fuente

Prensa Gobierno de Córdoba

Infobae

Imagen LaVoz

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras