• Redacción El Dia

No se pudo con el Líder

#LigaProfesionalesRioCuarto


Por la 8va fecha de la Primera A, los Profesionales higuerenses no pudieron levantar cabeza y cayeron frente al líder del torneo, el atlético y dinámico equipo de Médicos que se impuso por 4 a 2 en el ex predio de Urú Curé.


El conjunto dirigido por Rubén Raillón lleva 3 fechas sin poder sumar de a tres y en esta ultima oportunidad tenia en frente al combinado de Médicos quien es el líder absoluto del torneo y venía con un andar casi perfecto.


En la cancha del ex predio Urú Curé bajo un intenso calor de la tarde del sábado, el equipo de doctores impuso su dinamismo, juego asociado y destreza en los primeros minutos. Tuvo llegadas al arco de Ariel Veliz pero ninguna con tanta claridad como la generó el equipo higuerense con una combinación entre Nelson Rosales y Pablo Yung que terminó con una exquisita definición de este último en el palo. Luego una nueva jugada promovida por Rosales que terminó disparando por encima del arco.

Inmediatamente después, luego de un córner, un descuido de la defensa de Higueras, terminó con el gol de Parón y poner el 1 a 0. Minutos más tarde, el mismo Mauricio Parón vió la tarjeta roja después de un dura entrada a Nelson Rosales.

A partir de allí los Profes de Higueras se adelantaron en el campo en busca del empate pero Médicos respondía con velocidad sobre todo en el mano a mano por los laterales y desde una acción personal de Cornejo llegó el segundo gol que finalmente Beraldi empujó a la red.


Para el segundo tiempo, Médicos con un hombre menos armó una línea de 4 en el fondo bien estructurada sin que nadie se suelte hacia el ataque y cargó su medio de jugadores "corredores" de mucha resistencia física y dinámica para salir de contra. Ese planteo le salió perfecto, el azulgrana no pudo ingresar a esa defensa conformada en bloque y el físico empezó a jugar un papel preponderante en el juego. En una de esas contras, los doctores convirtieron el tercer gol.

Con esa diferencia de 3 goles, el partido se abrió y terminó finalmente 4 a 2.


El bajo poder de recambio, la falta de confianza y de efectividad le está jugando una mala racha a los Profes higuerenses que la semana siguiente enfrentan a Previsionales.




Fuente: Liga Profesionales Río Cuarto


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras