• Redacción El Dia

Ni la Tormenta los para

#LigaSeniorLasHigueras

La Liga Senior de Las Higueras, una vez más, no para su marcha y una de las virtudes que tiene el hermoso predio de los veteranos es que sus canchas drenan rápidamente y permite que las jornadas no se atrasen. Este sábado luego e la intensa lluvia, y cuando otros torneos suspendían sus actividades, este apasionante campeonato no se detuvo por nada.


En la Senior, San Martín se despegó del resto al vencer a Área B y aprovechar el empate de Las Águilas en 1 frente a Master. Por su parte Alianza dio la sorpresa y triunfó por 2 a 1 sobre Emelec.

En la Maxi, La Gloria venció a Deportivo Las Higueras por 4 a 2 y mantiene la ventaja sobre el escolta Viejo Emelec que derrotó 3 a 1 a Mas Fusión. Viejo Arsenal no pudo seguir el training de los lideres y cayó por 2 a 1 con Previsionales.

Mirá las Estadísticas e imágenes de la jornada


FE DE ERRATAS: Actualizamos, hoy 20/11, información de las tablas de posiciones que fueron erróneamente publicadas el día 19/11. Desde el El Día de Higueras pedimos disculpas y lamentamos, tanto nosotros como la Comisión Directiva de la Liga, el infortunio y las molestias ocasionadas a los protagonistas. Desde ya no hubo mala intención.


Senior



Maxi Senior





Fuente: Liga Senior de Las Higueras

#NoTodoEstaContado


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras