• Redacción El Día

#MujeresQueNoParan llevó adelante su primer capacitación

El grupo de Mujeres emprendedoras de la localidad concretó este jueves su primer charla informativa en el Complejo Recreativo de la Cooperativa Eléctrica, abordando temáticas vinculadas al Monotributo y sus tipologías, además acercaron las líneas de crédito existentes del Gobierno de la Provincia.



En la tarde del jueves en el Complejo Recreativo de la Cooperativa Eléctrica, el grupo de emprendedoras de Las Higueras llevó adelante el primer encuentro del año 2020, con una temática requerida en reiteradas oportunidades: Monotributo. En este sentido, la Contadora Virginia Roccia fue la encargada de desarrollar las diferentes tipologías, características y requisitos acerca del mismo, poniendo énfasis en el Monotributo Promovido y el Monotributo Social.




Por otro lado como es habitual, visitó a #MujeresQueNoParan, Milagros Obregón del Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba para acercar a todos los presentes las líneas de crédito vigentes para todos aquellos que inician el camino del emprendedurismo.


Este fue el primero de los espacios promovidos por este grupo de mujeres de la localidad que potencian las iniciativas emprendedoras, mencionando que si bien se tenía establecido que sería el 28 de este mes el evento aniversario del equipo, se ha postergado luego de conocerse las medidas de prevención de salud, anunciadas por el Gobierno provincial oportunamente.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de esta propuesta organizada por el grupo, quienes en el cierre de la capacitación agradecieron una vez más al Consejo de Administración de la Cooperativa por facilitar las instalaciones como así también a las disertantes por su predisposición.


0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras