• Redacción El Día

“Mujeres que no Paran” llevó adelante su segunda capacitación

En horas de la tarde del sábado, 30 emprendedores fueron parte del taller teórico-práctico de uso de herramientas tecnológicas para potenciar la promoción y venta de productos



En el complejo polideportivo recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda. Las Higueras, 30 emprendedores asistieron a la capacitación teórico- práctica organizada por el grupo de mujeres de la localidad que fomenta esta iniciativa.




En el inicio, Milagros Obregón de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de Córdoba desarrolló las líneas crediticias y diferentes planes y programas a disposición para todo aquel interesado en materializar proyectos de trabajo e ideas de negocios.




Luego, Mónica Almonaci- Licenciada en Diseño y Producción de Imagen- abordó el uso de la cámara fotográfica del celular para potenciar los distintos emprendimientos, desarrollando el abordaje teórico y el ejercicio práctico con elementos y accesorios disponibles.




Sobre el cierre, la Licenciada en Ciencias de la Comunicación Claudia Bazán explicó los tips y nociones básicas de utilización de la aplicación CANVA, herramienta para diseñar y crear contenido web.


En el encuentro además hubo sorteos y cada uno de los asistentes socializó su emprendimiento, compartiendo experiencias y aprendizaje cooperativo.




Mujeres que no Paran” trabaja ya en la organización y planificación del próximo encuentro a partir del requerimiento de los participantes en el tratamiento de otras temáticas de interés para emprendedores.


#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

43 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras