• ElDía De Higueras

Mirá "Los Árboles Mueren de Pie" en Youtube

"Son las herramientas creativas y artísticas las que en este momento nos están sosteniendo, este es nuestro aporte a la situación de pandemia que estamos pasando"; expresa Diego Torres, Profesor del Taller de Teatro Municipal.

En estos días de #cuarentena, nada mejor que disfrutar de una excelente obra protagonizada por actores higuerenses en su debut allá por el mes de diciembre del año 2018.



¿Cómo transitás estos días?

Mirá la verdad que seguro muchas familias deben estar con temperas, colores, papeles sobre la mesa para contener a los niños y también muchos artistas compartimos por estos días nuestra actividad de alguna manera.


Como hacedor del teatro lo vivo de diferentes maneras, elijo no amargarme por la cantidad de fechas suspendidas por la situación de público conocimiento y elijo trabajar con las herramientas virtuales a mi alcance, es una época óptima para darle provecho, no tenemos que perder el feedback con el público por eso dia por medio hacemos el vivo por redes sociales con "Carlota"- mi personaje- es un ejercicio que se extraña.


¿Mucha gente se conecta?

En cada vivo entre 100 y 150 personas, después al otro día tenemos entre 500 y 600 reproducciones, eso es un montón, que la gente te responda y comente, se entretenga es una linda manera de estar en contacto con el público que es de lo que vive el artista aportando desde lo creativo, convirtiendo la cuarentena en una usina de ideas.



"Los Árboles Mueren de Pie" es una obra que precisamente muestra los dos extremos la necesidad de un nieto a la distancia y la necesidad de una abuela que lo extraña, se trata de mantener los afectos vigentes.


"Necesitamos ver estas historias y darnos cuenta que tenemos que cuidar lo que tenemos al lado y mantenerlo, la salud emocional y mental juega un rol muy importante que debemos alimentar con las personas que tenemos al lado trabajando sin caer en la desesperación"


"Es una historia para ver en cuarentena sobre todo por el trabajo en un primer año de los alumnos del taller de teatro municipal, valía la pena volver a verla, han pasado tres años y muchos de ellos debutaban en el escenario"


"Agradezco a Mónica Almonaci que tenía grabada la obra completa, la oportunidad de compartirla con todos, para que disfruten del trabajo de estos pequeños hacedores del teatro en Las Higueras".


Mirala completa en

https://youtu.be/OINAdR7tm8k


Gentileza Destello Fotográfico

#SeamosResponsables #YoMeQuedoEnCasa



83 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras