• ElDía De Higueras

"Mi mamá siempre dice que el que persevera gana"

La joven Luz Mía Paisio (14) participará del segmento "nuevos talentos de Argentina" este sábado 18 en "Pasión de Sábado" por América TV.


Los productores y artistas han sabido reinventarse y mantener su contacto con el público y los seguidores mediante las redes sociales.

Pablo Serantoni - productor del reconocido programa "Pasión de Sábado" no ha sido la excepción, ya que semana a semana les brinda la posibilidad a los nuevos talentos de mostrar su arte a través de un "vivo" en instagram. Así Luz Mía Paisio esperó su momento y el sueño se concretó, luego de algunas intervenciones en las redes, este sábado 18 de julio de 12 a 17hs será su turno en la pantalla de América TV.


"Esperé varios sábados que se me diera la posibilidad, Pablo hace sus vivos por instagram desde las 23hs y hasta las 5 de la mañana y son muchos, a veces más de 600 los que esperan su posibilidad": expresó Luz Mía.



"Cuando me tocó canté dos temas: uno "Amiga Traidora" de Angela Leiva y luego "Y Volveré" de Lucero y me dijo que quería volverme a escuchar,

al siguiente sábado se le pasó el horario y no pudo unirme, así que esperé y luego me preparé para cantar...este sábado finalmente me llamó, improvisado canté Angel de Robbie Williams en español y "Que ganas de no verte nunca mas" de Valeria Linch pero al estilo de Dalila".


Y bueno...me dijo "querés que te cante un tema, y así me dió la noticia! .casi me muero, me emocione, grité y salí corriendo, todos emocionados".


El videoclip grabado es con la canción "Háblame de tí" en la versión de Eugenia Quevedo en cumbia, lo grabamos acá en Your Music.Records y se emitirá en el programa el sábado 18.




"Para mi representa una gran alegría, mi mamá siempre dice que el que persevera gana y lo que hace este productor es motivarnos a nosotros, es un empujón para que se nos abran otras puertas"



@luz_paisio #ElDiariodeLasHigueras



0 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras