• ElDía De Higueras

"Me movilizó hacer algo distinto"

Fabricio Basqueto (36) es personal efectivo de la Policía de la Provincia de Córdoba. Desde hace un mes y de la mano de algunos amigos que se dedicaban al rubro, decidió interiorizarse en la actividad e invertir en su proyecto emprendedor.

En #LaNotadelDomingo, #BasquetoSublimados.

#HistoriasdeEmprendedores




¿Cómo arrancás?


Este emprendimiento lo comencé hace aproximadamente un mes, debido a que tengo 2 compañeros que realizan este tipo de trabajos, y al interiorizarme en el tema y aprendiendo por mirar y practicar con ellos, decidí comprar mi máquina y comenzar con esto de la sublimación.


Estamp0 imágenes por medio de esta técnica en objetos que usamos en la vida diaria como por ejemplo tazas, platos, vasos, ropa y demás.


¿ Para quienes están destinados?


A toda persona en general, a los que quieran regalar o autoregalarse su propio diseño personal en uno de estos artículos que nombré.


¿Las redes sociales son hoy tu canal de venta?


Si en parte Facebook (Basqueto sublimados) o Instagram (fabricio220284) pero también a través de whatsapp al número de celular 0358-154174361

La recepción por el momento es buena uno recién comienza con esto y hay que hacer conocer los productos y la calidad que se puede lograr.


"Quizás no elegí un buen momento para el emprendimiento debido a toda esta situación que afecta a todos por igual, se dio un año que nadie esperaba, pero se dio así... agradezco la ayuda de mis viejos que cuando lo consulté con ellos me dieron el empujón anímico y a mi hijo que me ayuda con las redes y las publicaciones"


¿Qué te movilizó para emprender?


Hacer algo distinto a mi trabajo diario y la visión de generar ganancias, siendo yo el dueño, encargado y empleado a la vez, de manejar mis propios tiempos y espacios para realizar este trabajo, ser creativo y aprendiendo un poco más en el día a día.


#ElDiariodeLasHigueras



145 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras