• Redacción El Dia

Matías Maggio, Heber Musso y Enzo Veliz se van a préstamo

Los equipos de las Ligas Regionales comienzan a conformar sus planteles y el buen rendimiento de los equipos mayores del Centro Social ha hecho que algunos planteles de la zona se fijen en varios de los jugadores higuerenses y formados en el club. Tres que ya tienen definido su futuro y que están con un pie en sus nuevas instituciones son el volante central Matías Maggio, el volante organizador Heber Musso y el arquero Enzo Veliz.


El buen desempeño de la Primera y Tercera azulgrana en el 2019, de la mano de Gonzalo Martínez y "Pitu" Barrionuevo que lograron el tercer y segundo puesto en la Liga respectivamente; y no solo eso, sino además el espectacular rendimiento del Sub 17 subcampeón, ha generado que varios clubes del Sur de la provincia pongan los ojos sobre los jugadores higuerenses. Además el deseo de varios jugadores de crecer y evolucionar o probar suerte en otros equipos luego de pertenecer al plantel mayor desde hace unos años; como así también el embarque del Centro Social en un proyecto integral de fútbol que apunta a la formación y generación de posibilidades internas para priorizar un crecimiento estructural a largo plazo.


Todo sumó para que no tarden en aparecer propuestas de Colonia de Alejandro Roca para Heber Musso y Enzo Veliz con quienes llegaron a un acuerdo e irán a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2020 al combinado que disputa la Liga Regional de Canals.

Por su parte Matías Maggio, aunque no está sellado pero es casi un hecho, jugará para "El Inglés" de Alcira Gigena: Lutgardis Riveros que disputa la Primera A de la Liga de Rio Cuarto.




#NoTodoEstaContado

1,443 vistas0 comentarios

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras