• Redacción El Dia

Mañana lunes 10 se inicia la campaña "Por una Vida Mayor"

En el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, a las 9:30hs se presentará el cronograma de actividades a desarrollar durante el mes para la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez

#Porunavidamayor

#PEAM

Mañana lunes 10 se dará inicio al Mes para la toma de conciencia contra el abuso y el maltrato en la vejez. El evento será a las 9:30hs en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto y contará con la presencia de Autoridades Municipales, Universitarias y representantes de entidades intermedias vinculadas a los Adultos Mayores.


Bajo el lema “Por una vida Mayor”, la campaña tendrá una duración de un mes, en el que se desarrollarán diferentes actividades destinadas a la concientización en respeto, educación, protección, seguridad, igualdad, dignidad, expresión, autonomía y participación comunitaria de los adultos mayores.


El Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Universidad Nacional de Río Cuarto este año propone hacer visible la problemática del maltrato y abuso en la vejez. Busca involucrar a toda la sociedad para que las prácticas de buen trato y la conciencia de la violencia en sus variadas expresiones se repliquen en los distintos sectores y contribuyan a una verdadera transformación tanto de la mirada como de las acciones sociales con respecto al adulto mayor.




#ElDiadeHigueras

#NoTodoEstaContado

5 vistas

Subscribite a nuestro Newsletter

Cispren.jpg
  • Blanco Icono de Instagram
  • El Día de Higueras Facebook

© 2019 by Rebus Key Comunicación.

El Día de Higueras